Camisetas crossfit Mojo Fitwear

camisetas-crossfit

Muchos de los clientes de nuestra marca, no son solamente adictos a #mojofitwear, sino que también tienen una adicción aún mayor: el crossfit.
Es tremenda la fuerza con la que el crossfit está sustituyendo a los gimnasios y entrenamientos convencionales, sobre todo en el caso de deportistas que buscan un entrenamiento más divertido y adictivo.

camisetas crossfit Mojo

camisetas motivadoras para crossfit

Hace un tiempo, apenas unos pocos hablábamos de crossfit, hoy en día, se escucha mucho más que deportes mayoritarios como el running. El componente de trabajo en equipo, y la viralidad que eso supone, hacen que este tipo de ejercicio triunfe entre la mayoría de la gente que comienza a practicarlo. El propietario de la marca crossfit, Greg Glassman, presume hoy en día del éxito del movimiento, con la increíble cifra de más de 2700 box de crossfit oficiales asociados a su marca.

Como todo crossfitero sabe, la motivación juega un papel importantísimo en el desarrollo del entrenamiento. El ánimo de superarse a uno mismo, el ánimo que te aportan tus compañeros de entreno, y por qué no, el ánimo que supone recordar uno de los mensajes motivacionales estampado en nuestras camisetas para crossfit, es fundamental para lograr la satisfacción que supone un entrenamiento bien hecho.

Y es que, si en algo somos expertos en Mojo Fitwear, ¡es en motivación! :)

Una forma de motivar por la que hemos apostado recientemente, es la promoción de camisetas gratis para los clientes que compartan sus Mojo recién estrenadas con nosotros en las redes sociales. Actualmente, esta promoción la desarrollamos a través de Instagram y Facebook.

Con esta promo, es muy fácil que comprando una de nuestras camisetas, puedas llevarte otra a casa totalmente gratis. Puedes consultar más información y bases del sorteo haciendo click aquí.

¿En qué consiste un entrenamiento de crossfit?

Una sesión de entrenamiento de crossfit tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. La distribución del entrenamiento, o WOD (work of the day o trabajo del día) se divide de la siguiente forma:

  • Calentamiento: para evitar posibles lesiones es importante realizar un calentamiento previo que puede consistir en salto de comba, abdominales, sentadillas, etc
  • Parte A: se desarrollan la fuerza, potencia y técnica mediante múltiples ejercicios como squats, planks, deadlift, bench press…
  • Parte B: en esta etapa se disminuye la cantidad de peso respecto a la parte anterior. Se combinan algunos de los ejercicios de la parte A junto con otros ejercicios sin peso como pueden ser dominadas, anillas, saltos, flexiones, abdominales…

Tipos de WOD

  • Por tiempo: se realizarán un número de series determinadas como objetivo dentro del tiempo máximo estipulado.
  • EMOM: en inglés, every minute on a minute. Se harán el mayor número de repeticiones posibles por minuto con períodos de descanso. El ejercicio termina cuando no se pueden hacer las repeticiones marcadas en ese intervalo de tiempo.
  • AMRAP: en inglés, as many rounds as possible. Se harán el mayor número de repeticiones posibles en el tiempo estipulado.
  • TABATA: consiste en ocho rondas con 20 segundos de ejercicio intenso y 10 de descanso. Se contabilizan las reps totales.

Camisetas especiales para crossfit Mojo Fitwear

Para terminar este artículo, os compartimos algunas de las camisetas Mojo, de manga corta y tirantes, que más se venden entre nuestros clientes crossfiteros y crossfiteras. Esperamos que os gusten y que consigamos nuestro objetivo principal: transmitiros la pasión y fuerza que ponemos en cada uno de nuestros diseños.

Camisetas crossfiteras Mojo más vendidas

Una foto de Instagram de una de nuestras clientes más espartanas y crossfiteras, ladyburpees. No olvides seguirnos en las redes sociales para conocer más acerca de nuestras camisetas crossfit y de la familia Mojo Fitwear.

@ladyburpees #crossfitera #espartana y ahora de la familia #mojo No se puede pedir más! :-)

Una foto publicada por Mojo Fitwear (@mojofitwear) el

by mojoadmin

Deja un comentario